Churchill School & College
Churchill School & College
Procedimiento de ingreso
Primaria

A todas las familias interesadas en iniciar el proceso de admisión para sus hijos se les solicita:
  1. Presentarse en las instalaciones del Colegio (Felipe Villanueva N° 52, Col. Guadalupe Inn México D.F.) o comunicarse al teléfono 50288800 para ser considerado en la lista de interesados.

  2. Posteriormente nos comunicaremos con usted para invitarlo a una junta informativa, en la cual le presentaremos el programa escolar, la filosofía, metodología e instalaciones del Colegio.

  3. Presentación del examen de admisión*, en el cual se evalúan las áreas de Español, Matemáticas, Inglés, así como el aspecto psicopedagógico.

  4. Después del examen, se invita a los candidatos a una estancia de un día en el Colegio, y se lleva a cabo una entrevista familiar.

  5. Finalmente, se comunica a los padres de familia los resultados del proceso de admisión de su hijo.

  6. Una vez aceptado, deberá presentar la siguiente documentación: ficha de inscripción, contrato de prestación y servicios, acta de nacimiento original y copia, 4 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, boleta original del ciclo escolar anterior, carta de buena conducta, carta de no adeudo, examen médico especificando el tipo de sangre y copia de CURP.


* Para poder presentar el examen de admisión es necesario cubrir el pago correspondiente, este pago es único, no es reembolsable ni transferible.

Mayor información: primaria@tcs.org.mx y al teléfono 50288800.


Solicitud de información personal
  • Admission Process
  • Admission Process
  • Admission Process


Nuestro colegio es bilingüe y forma parte del Bachillerato Internacional lo cual enriquece los programas nacionales y la misma filosofía de la escuela.